El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Se pasa alto y termina ocasionando impacto

Un agente de la Policía Estatal no respetó el señalamiento del semáforo, lo que provocó un accidente que dejó solo daños materiales.

El patrullero reconoció haberse pasado el alto y un ajustador de la empresa de seguros del vehículo, acudió al lugar para hacerse responsable del pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por pasarse el alto, marcado en luz roja en el semáforo, un agente de la Policía Estatal provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

El percance se registró en el cruce de la avenida Santos Degollado y la calle González en Centro de esta ciudad.

El agente Eleuterio, de 28 años, conducía una patrulla Dodge Charger modelo 2019, circulando de sur a norte sobre la Degollado.

Al llegar a la intersección con la González, el patrullero no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Honda Civic modelo 2003, manejado por José Luis, de 62 años, quien iba de poniente a oriente sobre la González, contando con vía de preferencia.

El patrullero reconoció haberse pasado el alto y un ajustador de la empresa de seguros del vehículo, acudió al lugar para hacerse responsable del pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows