El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Se pasa alto y provoca aparatoso accidente en la colonia Guerrero

Conductora resultó lesionada tras el percance en el crucero de Nuevo León y Ocampo

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, la mujer no respeta la señal de alto y al pasar choca contra una camioneta GMC Acadia modelo 2013, manejada por Roberto de 41 años, quien iba por Ocampo de sur a norte en el carril izquierdo. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Tras ocasionar un aparatoso accidente, una conductora resultó lesionada, por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Rebeca, de 29 años, conducía un automóvil Kia Rio modelo 2022, placas nacionales, circulando de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, la mujer no respeta la señal de alto y al pasar choca contra una camioneta GMC Acadia modelo 2013, manejada por Roberto de 41 años, quien iba por Ocampo de sur a norte en el carril izquierdo.

Luego del impacto inicial, el vehículo de la conductora responsable es impactado por un Kia Soul modelo 2019, manejado por Fabiola, de 38 años, quien aseguró que no pudo frenar para evitar el encontronazo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Rebeca, quien sufrió lesiones al explotar la bolsa de seguridad, siendo trasladada al Hospital General.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, estableciendo la responsabilidad de Rebeca por no respetar la señal de alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows