NUEVO LAREDO, TAM .-Al derrapar la camioneta que conducía, un conductor se pasó el alto en transitado crucero del sector centro, provocando un accidente.
Rodolfo, de 39 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Díaz Mirón.
Al llegar a la intersección con la calle Hidalgo, el hombre se pasa el alto, marcado en disco octagonal y choca contra un automóvil.
Se trata de un Honda Accord modelo 2013, placas nacionales, conducido por Claudia Irene, de 50 años, quien iba de oriente a poniente por Hidalgo, contando con vía de preferencia.
“Yo circulaba por Diaz Mirón y al llegar a la calle Hidalgo freno, pero la troca derrapó”, fue lo declarado por Rodolfo a los elementos viales.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.