El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se niega Leganés a morir tras vencer al Espanyol

Con este triunfo, el Lega llegó a 28 unidades en la clasificación, donde es penúltimo, pero ya a sólo un punto de distancia del Mallorca

[Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Leganés tomó oxígeno en su lucha por no descender, luego de que derrotó 1-0 al Espanyol en la Jornada 34 de LaLiga. El equipo de Javier Aguirre además cortó una racha de seis partidos sin ganar.

Con este triunfo, el Lega llegó a 28 unidades en la clasificación, donde es penúltimo, pero ya a sólo un punto de distancia del Mallorca y a siete del Celta de Vigo, que por ahora tiene la última contraseña de la salvación.

El equipo pepinero hizo un partido muy serio en el RCDE Stadium, sin complicarse, ni arriesgar el balón. Leganés se ordenó y le complicó la vida al Espanyol, que también se juega la permanencia.

El único tanto del encuentro llegó al 53′. Rubén Pérez lanzó un gran pase con ventaja para Jonathan Silva, quien controló el esférico y disparó cruzado para vencer al arquero Diego López.

Tras el tanto de Silva, “El Vasco” sacó el colmillo y realizó modificaciones para no pasar sustos en defensa. En el proceso, Espanyol perdió al atacante argentino Jonathan Calleri por expulsión.

Al 89′, Raúl de Tomás falló la opción más clara para los Periquitos, tras volar un disparo a pocos metros de la portería rival.

El próximo jueves, Leganés visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, un duelo que será vital en sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División del futbol español.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows