El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Se muestran republicanos a favor de Trump

Los resultados de una encuesta realizada por Morning Consult muestran que el 67 por ciento de los votantes de la formación elegirían a Trump como favorito para las presidenciales.

Los resultados de una encuesta realizada por Morning Consult muestran que el 67 por ciento de los votantes de la formación elegirían a Trump como favorito para las presidenciales. [ Foto: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MADRID, ESP .-Aproximadamente dos tercios de los votantes del Partido Republicano se han mostrado a favor de que el expresidente Donald Trump se presente a la reelección en los comicios presidenciales previstos para 2024.

Los resultados de una encuesta realizada por Morning Consult muestran que el 67 por ciento de los votantes de la formación elegirían a Trump como favorito para las presidenciales, al tiempo que cuatro de cada cinco de ellos han expresado que les gusta como presidente.

No obstante, alrededor de un 29 por ciento de estos votantes ha dicho que no estaría dispuesto a volver a votarle. En total, el 82 por ciento de los republicanos ve a Trump de forma favorable frente al 17 por ciento que están en contra del magnate. Esto indica que una pequeña parte de ellos prefiere a un candidato nuevo a pesar de que dicen admirar al antiguo jefe de Estado.

Asimismo, entre los que se decantan por otro candidato, la mayoría apuestan por figuras como el exvicepresidente Mike Pence (en torno a un 26 por ciento) o el gobernador de Florida, Ron DeSantis (20 por ciento).

Trump, que dejó la Presidencia en enero de este año, ha planteado en repetidas ocasiones la posibilidad de presentarse de nuevo a las elecciones, si bien en sus últimos mítines se ha centrado únicamente en reafirmar que en los comicios que dieron la victoria a Joe Biden se produjo un fraude electoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows