El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Se mete Chivas a Semis de Copa por México

Con doblete de José Juan Macías, las Chivas derrotaron 3-1 a Mazatlán FC, triunfo con el cual sellan su pase a las Semifinales de la Copa por México

Las Chivas esperarán rival entre Cruz Azul, América o Pumas. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Con doblete de José Juan Macías, las Chivas derrotaron 3-1 a Mazatlán FC en el último juego de ambos en el Grupo B de la Copa por México.

Las Chivas vencieron con autoridad y avanzaron a las Semifinales de la Copa por México.

El equipo de Luis Fernando Tena fue amo y señor del partido y con el triunfo llegaron a los 6 puntos y es líder momentáneo del Grupo B, a la espera de lo que haga Tigres (con 4 puntos) mañana frente al Atlas

Por tercer partido consecutivo, el entrenador envió al mismo cuadro titular. El primer aviso fue en una pelota parada, en la que el portero Miguel Fraga tuvo una ineficiente salida en juego aéreo y el balón le llegó a Gilberto Sepúlveda, quien con la portería a merced, remató de cabeza y se fue por un costado.

Isaac Brizuela envió un pase al sector izquierdo, que recibió Alexis Vega, bajó el balón para su compañero Ricardo Angulo y éste definió de un zurdazo que fue desviado. El efecto del esférico cambió y se incrustó en el ángulo de la meta de Fraga, al 21′.

El Rebaño volvió a soltarse, a tocar la pelota y a presionar en la salida de los mazatlecos. El “Flaco” Tena ha dosificado los minutos de juego para su equipo y en esta ocasión, mantuvo al mismo equipo, salvo al portero con el ingreso de Raúl Gudiño por Antonio Rodríguez.

A los segundos de inicio del segundo tiempo, en una jugada elaborada en la que participaron desde media cancha Vega, Angulo y Brizuela, el propio “Cone” se metió hasta el último cuarto de cancha para mandar un centro preciso que José Juan Macías definió con un remate cruzado de cabeza.

El propio J.J. le ganó un balón a la defensa rival y se encaminó sólo hasta el arco para definir de pierna derecha.

Ni Toño, ni Gudiño fueron exigidos. En la puerta rojiblanca no se asomó el peligro hasta el minuto 82, cuando Fernando Aristeguieta marcó el primer gol en la historia del equipo y terminó con la inoperancia ofensiva del equipo de Juan Francisco Palencia en los tres partidos del grupo donde debutaron y se quedan con 1 punto.

Las Chivas esperarán rival entre Cruz Azul, América o Pumas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows