El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,286,133

    Muertes: 210,294

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,976

    Nuevo Laredo: 4,886

    Laredo, Texas: 43,407

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,830

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Se mete América a Liguilla directa

Sufriendo, el América logró vencer 1-0 al Atlas en el Estadio Azteca, juego de la Jornada 15 del Guardianes 2020 que le permite meterse de lleno a la lucha por la Liguilla directa

La impresión de Miguel Herrera tras el triunfo de América. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de Jorge Sánchez al 88′, le dio el triunfo agónico a las Águilas ante Atlas por la Jornada 15 del Guardianes 2020. La victoria es de suma importancia para el equipo de Miguel Herrera, que corta una racha de tres partidos sin ganar y se mete nuevamente a los primeros cuatro puestos de la clasificación.

Pese al triunfo, el equipo del “Piojo” ya no solo preocupa por su fragilidad defensiva, ahora ni siquiera tiene el suficiente punch. Federico Viñas dio uno de sus peores partidos como azulcrema, perdiéndose varias opciones claras y reventando un balón en el poste. La frustración se está apoderando del uruguayo en el peor momento, y que ayer lo hizo notar con sus lamentos.

Atlas no hizo nada del otro mundo para frenar a los de Coapa durante 87 minutos. Diego Cocca, DT de los rojinegros, diseñó un aparato defensivo para cerrarle los espacios a los locales adelantando sus líneas.

En ocasiones, los zagueros atlistas se colocaron metros por detrás de su la media cancha para presionar la salida de las Águilas, eso provocó muchos errores del equipo de Herrera.

Justamente El “Piojo” batalló mucho para controlar el enojo que le provocaban los yerros de sus jugadores.

La única nota positiva para los de Coapa, además del triunfo, fue el regreso de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres a la zaga central, aunque ninguno lució en ritmo. El uruguayo fue el que más sufrió por la velocidad de los contragolpes del Atlas.

América intentó a toda costa abrir a los visitantes, tuvo chances, pero Viñas no salió fino y Henry Martín simplemente no apareció.

Atlas tuvo sus chances, la más clara al 70′, cuando en un contragolpe el balón le cayó a Ignacio Malcorra dentro del área, pero Óscar Jiménez cortó el posible disparo.

Atlas se defendió con uñas y dientes, no daba para mucho más. América se lanzó a ataque y con suerte Jorge Sánchez marcó de cabeza el gol del triunfo al 89′, tras un centro al área y una mala salida del arquero Camilo Vargas.

De milagro y con 28 puntos, pero América se aferra a la Liguilla con uñas y dientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows