El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se mantiene ‘Star Wars’ en la cima

Con 33.7 millones de dólares acumulados en su tercera semana de estreno el episodio nueve de la franquicia galáctica se está acercando a la marca mundial de los mil millones.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La lista de las películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá comenzó donde se quedó el año pasado: con Star Wars: El Ascenso de Skywalker todavía en la cima.

Con 33.7 millones de dólares acumulados en su tercera semana de estreno el episodio nueve de la franquicia galáctica se está acercando a la marca mundial de los mil millones, pues actualmente suma 918.8 millones de dólares.

Si bien parece poco probable que el filme iguale a otros estrenos de la serie, El Ascenso de Skywalker podría ser la séptima película de Disney en alcanzar mil millones de dólares en 2019.

Frozen 2, otro de los grandes éxitos de Disney, alcanzó el domingo mil 330 millones de dólares, por lo que es la película más taquillera dirigida por una mujer, Jennifer Lee.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows