El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Se lleva VAR la tarde en el duelo Colombia-Ecuador

En tiempo de compensación, el VAR anuló un tanto del defensor Yerry Mina por una mano y el duelo entre Colombia y Ecuador terminó 0-0

Yerry Mina comenzando el fesntejo colombiano, pero después el VAR anuló su gol. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BARRANQUILLA.- El VAR aplacó la fiesta en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y todo quedó en un polémico 0-0, en partido correspondiente a las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, Yerry Mina controló un balón dentro del área, tras un saque de banda, y con disparo de derecha marcó el ansiado tanto, dando rienda suelta al festejo multitudinario.

Pero segundos después, al central peruano Diego Haro lo llamaron para que revisara la jugada, por lo que terminó marcando una mano del central colombiano y así anular el gol.

El partido terminó entre reclamos de los colombianos y festejos de los ecuatorianos.

Antes de la polémica jugada, Colombia fue superada por la presión de Ecuador y mostró poco a la ofensiva.

Faltando un cuarto de hora de partido, el VAR fue protagonista al anularle un penal a Ecuador por una posición adelantada de Michael Estrada en la acción previa a la falta de Gustavo Cuéllar sobre Gonzalo Plata dentro del área.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro ahora tiene 17 puntos y continúa dentro del grupo de las cuadro Selecciones que clasificarían de manera directa a Qatar 2022.

En tanto, Colombia llegó a 16 y por ahora accedería a la Repesca contra una seleccionado de otro continente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows