El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se lleva Diablos Rojos primer duelo en la frontera

El inicio de la serie de pretemporada fue favorable para los escarlatas 5 carreras a 2

(Cortesía)
Agencias

Laredo, Tx.- El ayuno, al menos en juegos de exhibición, terminó en esta frontera, luego de que Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos se enfrentaran en el primer choque de tres programados, con saldo favorable para los capitalinos de 5 carreras a 2.

El tercer inning fue determinante para la ofensiva visitante, siendo Juan Carlos Gamboa el encargado de poner a volar la esférica frente al primer relevista fronterizo, Jorge González, y después llegaría un triple que limpiaba las bases de parte del venezolano Ramón Flores poniendo los cartones 4 por 1. Con sencillo al central, Jorge Cantú producía la quinta rayita escarlata.

En dicho capítulo la serpentina de Gonzalez en total recibía un vuelacercas, un triple, daba par de pasaportes, un golpe y permitía otro hit.

Por los Dos Laredos, la pizarra se había inaugurado en el primer episodio con doble de Cade Gotta por el jardín derecho, empujado posteriormente por el boricua Kennys Vargas gracias a una línea por el prado de la izquierda frente al abridor poblano Edgar Torres.

Los locales se acercaban en la tercera entrada de idéntica manera. Ahora frente a Duilio Ochoa, primer relevista visitante, Cade Gotta volvía a apuntarse doblete por el derecho, y luego de dos outs Kennys Vargas completaba la tarea con imparable a la misma ruta para el 5-2 que ya no tendría movimiento en el score.

Bryan Bonnell (2.0IP, 1H) fue el abridor del juego por los Dos Laredos. También subieron a la loma PZ Donnie Hart (1.0IP), Nate Antone (1.0IP, 1H), Wilking Rodríguez (1.0IP, 2BB, 1K), Ricardo Chapa (1.1IP, 3H, 1K) y Alexis Vidales (0.2IP, 2K).

Por Diablos Rojos, también lanzaron PZ Alemao Hernández (1.0IP, 2K), Ricardo Hernández (1.0IP, 1H, 2K), Jeffry Niño (1.0IP, 2BB, 1K) y Víctor Morales (1.0IP, 1BB).

Para este viernes 1 de abril, se espera que ‘El Chino’ José Antonio Flores suba a la loma por Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo pactado para iniciar a las 19 horas en el Uni-Trade Stadium. Niños hasta 12 años podrán entrar de manera gratuita acompañados de un adulto con boleto pagado.

HR: Juan Carlos Gamboa 1 (MEX)

Tecolotes:

BD Enrique Osorio, de 2-0 – Arturo Rodríguez, de 2-1

JC Cade Gotta, de 2-2, 2CA – Beder Gutiérrez, de 2-0

JI Alonzo Harris, de 2-0 – Jordan Blackmon, de 1-0

1B Kennys Vargas, de 2-2, 2CP – Ricardo Rincón, de 2-0

JD Rudy Flores, de 1-0 – Sergio Villalva, de 1-0

3B Josh Rodriguez, de 2-0 – Luis Amador, de 0-0

C Francisco Arcia, de 2-1 – Cristian Mejía, de 1-0

SS Roberto Valenzuela, de 2-1 – Luis Rodríguez, de 0-0

2B Kevin Medrano, de 2-0 – Juan Martínez, de 1-0

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows