El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Se le escapa menor de 3 años a su padre de 74; quería tacos

El menor fue entregado a sus padres, quienes firmaron ante el personal de UNEVIG una carta compromiso, para que el pequeño no sea llevado al lugar de trabajo de su papá

Por tratarse de un caso de descuido por parte del padre de familia, se dio aviso a personal de UNEVIG del Sistema DIF Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En riesgo de ser atropellado, un menor de 3 años fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal. Se había escapado del lugar de trabajo de su padre, para ir a buscar un puesto de tacos.

El pequeño Erick, de 3 años, fue entregado a su padre, Galdino, de 74 años, por personal de UNEVIG del Sistema DIF Municipal, después de firmar una carta compromiso para no llevar al niño a su trabajo, donde no puede cuidarlo porque labora como albañil.

La tarde del martes, elementos de la Policía Estatal circulaban sobre la avenida César López de Lara y al llegar a la intersección con 15 de Septiembre observaron a un niño que trataba de cruzar la transitada arteria, con riesgo de ser arrollado.

Los uniformados se detuvieron para auxiliar al menor, quien ya estaba siendo buscado por su padre y sus compañeros de trabajo, que estaban en una construcción localizada a 100 metros del crucero.

Por tratarse de un caso de descuido por parte del padre de familia, se dio aviso a personal de UNEVIG del Sistema DIF Municipal, que acudieron para iniciar investigaciones.

A las autoridades, Galdino el padre del menor, les manifestó que como su esposa y madre del pequeño Erick está enferma de parálisis facial, él se lleva al pequeño a su trabajo.

El padre de familia le compra tacos en un puesto localizado en la gasolinera de López de Lara y 15 de Septiembre, pero este martes no pudo hacerlo y el pequeño, en un descuido de su papá se escapó, caminando hacia el lugar donde está el negocio, donde fue auxiliado por los agentes de la Policía Estatal.

El menor fue entregado a sus padres, quienes firmaron ante el personal de UNEVIG una carta compromiso, para que el pequeño no sea llevado al lugar de trabajo de su papá, ante el riesgo que esto representa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows