El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Se le acabó la calle y no se dio cuenta

La joven conductora resultó con leves lesiones al caer en un pequeño arroyo

La joven conducía un automóvil Nissan Altima, circulando de oriente a poniente sobre la calle Roma. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones resultó una conductora, al ir a caer en un lote baldío con todo y auto, al no percatarse que se terminaba la calle.

Griselda, de 21 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un hospital donde quedó internada.

La joven conducía un automóvil Nissan Altima, circulando de oriente a poniente sobre la calle Roma y al llegar a la intersección con la avenida Prestigio, Griselda no se dio cuenta que ahí terminaba la calle.

Por más de 30 metros la joven conductora continúo su trayectoria en su vehículo, hasta caer en un pequeño arroyo, que detuvo su marcha.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para trasladar el vehículo al corralón, además de multar a la conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows