El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Se iría Messi del Barcelona en 2021

El astro argentino tendría pensado dejar su renovación de lado y marcharse libre el siguiente año

Con 33 años, Messi podría dejar de vestir la camiseta del Barcelona por primera vez en su vida. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más malas noticias para el Barcelona.

Con el título de Liga casi perdido, pues el Real Madrid saca cuatro puntos de ventaja a cinco fechas de terminar la temporada, ahora reportan que Lionel Messi podría irse del cuadro culé.

El astro argentino tendría pensado dejar su renovación de lado y marcharse libre el siguiente año, de acuerdo a Cadena SER, radiodifusora de España.

“Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Además, está cansado de ver cómo pasa el tiempo sin un proyecto ganador”, escribe el periodista Manu Carreño.

La relación de Messi con su técnico, Quique Setién, está lejos de ser la ideal, además se han visto desplantes de la ‘Pulga’ hacia el asistente Eder Sarabia.

Con 33 años, Messi podría dejar de vestir la camiseta del Barcelona por primera vez en su vida, equipo al que llego cuando tenía 13 de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows