El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se intensifican las filas en el Puente Internacional # 2

Hasta el puente de la calle Madero y Bulevar Colosio llegaban los vehículos de paseantes

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– En un recorrido realizado en torno a las filas que se han estado presentado en el Puente Internacional #2 Juárez-Lincoln, este miércoles se registraron enormes columnas de unidades motrices que buscaban ingresar hacia los Estados Unidos, a tal grado que alcanzaban a llegar hasta el puente de la calle Madero y el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

A tres días de iniciadas las vacaciones por Semana Santa, poco a poco se han ido extendiendo las largas filas en los cruces internacionales, pues muchos paisanos buscan internarse al vecino país, para visitar familiares, realizar compras o de paseo.

Durante este miércoles 27 de marzo, donde muchas dependencias de corte gubernamental principalmente, iniciaron un periodo vacacional, se vio el aumento en la afluencia de las filas en los puentes internacionales, esto incluido el Puente No.1, que es cruce solo para Sentri.

Cabe señalar que estas filas también se han ido generando ya que en las casetas de pago del lado mexicano se realizan algunas obras de remodelación, por lo que los carriles se han reducido formando así un embotellamiento en el área de casetas, extendiéndose en los carriles hacia la mitad del puente internacional # 2.

Así es que si tiene pensado cruzar hacia los Estados Unidos, prepárese para una larga espera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows