El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Se incendia carpintería y bodega a causa de un cohete

El fuego, por tratarse de madera se propago rápidamente y se extendió a una casa vecina, donde afecto un cuarto que era utilizado como bodega por María Cristina.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una carpintería y una pequeña bodega, de una casa vecina, se incendiaron por un cohete que cayó en un montón de madera.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos del sector, acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro, evitando mayores pérdidas.

El taller de carpintería y la bodega de una casa contigua fueron destruidos por el fuego, las pérdidas materiales de acuerdo a los propietarios, suman 65 mil pesos.

Luciano, propietario del taller de carpintería ubicado en calle Privada Tamaulipas 5434, dijo a elementos de Protección Civil y Bomberos, que un cohete cayó sobre una madera, que tenía almacenada e inicio el incendio.

El fuego, por tratarse de madera se propago rápidamente y se extendió a una casa vecina, donde afecto un cuarto que era utilizado como bodega por María Cristina.

Las llamas destruyeron el taller de carpintería y sus implementos, además de la bodega donde había una sala, un refrigerador, 2 tanques de gas y tres bicicletas.

La rápida intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, evito que el fuego se extendiera a otras casas, al lograr controlarlo en cuestión de minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows