NUEVO LAREDO, Tam.- Un cortocircuito en el área del motor de una camioneta, provocó que esta se incendiara, logrando su conductor ponerse a salvo.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde aunque lograron apagar el fuego, este había dañado completamente el vehículo.
Se trata de una camioneta Saturn modelo 2005, propiedad de Ángel.
La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Monte Olimpo y calle Nike en el fraccionamiento El progreso, se estaba incendiado una camioneta.
Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la camioneta envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lo apagaron.
Ángel dio a conocer a las autoridades que iba circulando en su camioneta, cuando observó que salía mucho humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha para investigar que pasaba.
Al abrir el cofre de la unidad, el fuego se extendió rápidamente, por lo que vecinos del sector reportaron lo sucedido a las autoridades.