El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Se incendia camioneta en plena marcha; conductor se salva

Un cortocircuito en el área del motor detonó en las llamas que consumieron la unidad en su totalidad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un cortocircuito en el área del motor de una camioneta, provocó que esta se incendiara, logrando su conductor ponerse a salvo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde aunque lograron apagar el fuego, este había dañado completamente el vehículo.

Se trata de una camioneta Saturn modelo 2005, propiedad de Ángel.

La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Monte Olimpo y calle Nike en el fraccionamiento El progreso, se estaba incendiado una camioneta.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la camioneta envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lo apagaron.

Ángel dio a conocer a las autoridades que iba circulando en su camioneta, cuando observó que salía mucho humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha para investigar que pasaba.

Al abrir el cofre de la unidad, el fuego se extendió rápidamente, por lo que vecinos del sector reportaron lo sucedido a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows