El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Se incendia camión materialista

El conductor logró ponerse a salvo y después de solicitar ayuda al 9-1-1

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al “calentarse” el cable del clutch de un camión materialista, este se incendió y las llamas consumieron casi en su totalidad la unidad.

El conductor logró ponerse a salvo y después de solicitar ayuda al 9-1-1, se resguardó en un negocio cercano, mientras esperaba el arribo de personal de Protección Civil y Bomberos.

Francisco Ramón manejaba un camión materialista Chevrolet modelo 1989, sin placas, propiedad de la ferretería Colorines, transportando bultos de cemento y grava.

Al encontrarse en la intersección de las calles Bulevar Rea y Monte de Piedad, Francisco Ramón observó que de la parte baja frontal del camión salía mucho humo.

Como el camión ya tenía fallas en el clutch, el conductor detuvo su marcha para ver que estaba sucediendo y de pronto empezó a incendiarse el camión de carga.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el fuego, evitando que el vehículo fuera consumido por las llamas, aunque los daños fueron totales, ya que todo el motor y cabina quedaron dañados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows