El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se han registrado 108 volcaduras en ocho meses

En gran parte de las volcaduras a las que los elementos de Protección Civil han acudido, las personas que conducían dejaron abandonados los vehículos

Los meses de marzo, junio y agosto, con 15, 18 y 17 volcaduras, son en los que han ocurrido cerca de la mitad de este tipo de percances automovilísticos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En ocho meses, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos han acudido a 108 volcaduras, ocurridas en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo el sector centro.

De acuerdo a las estadísticas de la dependencia municipal, los meses de marzo, junio y agosto, con 15, 18 y 17 volcaduras, son en los que han ocurrido cerca de la mitad de este tipo de percances automovilísticos.

En gran parte de las volcaduras a las que los elementos de Protección Civil y Bomberos han acudido, las personas que conducían dejaron abandonados los vehículos.

“Se trata de choques en donde una de las unidades queda volcada, o de volcaduras causadas por ir a exceso de velocidad” señaló un oficial de la dependencia.

Recomendó conducir respetando los límites de velocidad, los señalamientos viales y a la defensiva, para evitar cualquier accidente, que en algunos casos puede ser fatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows