El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se fortalece el dólar a 20 por uno

Volatilidad de la divisa verde se debe a temores de una recesión

Alcanza el dólar los 20.00 pesos por uno. [José García / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de varias semanas con una cotización debajo de los 20.00 pesos a la venta, el dólar alcanzó ese tipo de cambio.

En los principales centros cambiarios de la ciudad, la divisa verde se cotizó en 18.70 a la compra y 20.00 pesos a la venta.

“Ante la posibilidad de una recesión, en todos los países emergentes, entre ellos México, existe una gran presión por el temor de dicha recesión y tasas de interés más elevadas en distintas regiones. Es por ello que, desde la mañana del martes, el peso mexicano perdió terreno frente el dólar”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

El peso se depreció y se encaminó a su cuarta sesión de pérdidas frente al dólar ante los temores de una recesión económica global, debido al incremento en las tasas de interés por parte de los bancos centrales para calmar el avance de la inflación.

Incluso, añadió Castañeda García, si el peso supera la barrera de 20.45, el siguiente nivel de resistencia lo llevaría hacia los 20.70.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows