El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se estrella contra poste de concreto en bulevar Iglesias Calderón

Luego del choque inicial, el vehículo quedó volcado, con las llantas hacia arriba y el conductor resultó lesionado

A bordo de un Nissan Altima modelo 2013 y en estado de ebriedad, José Ángel circulaba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y dañar un poste de concreto, el conductor de un vehículo resultó lesionado, al volcar la unidad en calles de la colonia Francisco Villa.

Paramédicos de la Direccion de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Ángel, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.

A bordo de un Nissan Altima modelo 2013 y en estado de ebriedad, José Ángel circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre el bulevar Iglesias Calderón.

Al llegar a la intersección con la avenida Centauro del Norte, José Ángel pierde el control de su vehículo, cargándose a la derecha, para chocar de frente contra los tubos de protección y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del choque inicial, el vehículo quedó volcado, con las llantas hacia arriba y el conductor resultó lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows