El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se estrella contra muro en la Carretera Nacional

Una persona de la tercera edad resultó lesionada

De frente, el Grand Marquis choca contra el muro de concreto, divisor de carriles, resultando lesionado su conductor, quien tuvo que ser llevado a un hospital por las heridas que presentaba. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada al chocar la unidad que conducía, contra el muro de concreto, divisor de carriles, en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Florencio, de 73 años, quien fue llevado al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado.

Don Florencio manejaba un vehículo Mercury Grand Marquis modelo 1991, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 7.5, donde da inicio lo que se conoce como Carretera Nacional Antigua, Don Florencio pierde el control del vehículo que conducía, cargándose a un costado.

De frente, el Grand Marquis choca contra el muro de concreto, divisor de carriles, resultando lesionado su conductor, quien tuvo que ser llevado a un hospital por las heridas que presentaba.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows