El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se encuentra César Bono fuera de peligro

El actor compartió, a través de sus redes sociales, que se encuentra fuera de peligro, después de que ayer se informara que había sido hospitalizado.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- El actor César Bono compartió, a través de sus redes sociales, que se encuentra fuera de peligro, después de que ayer se informara que había sido hospitalizado.

 

«Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro», escribió en Twitter.

 

El día de ayer, su hija Maria Rosa Queijeiro Vigil solicitó donadores de sangre, pero no mencionó cuales eran las causas de la hospitalización.

 

El actor de 71 años ha tenido varios problemas de salud en los últimos años; sin embargo, eso no le ha impedido seguir trabajando, hace unas semana estrenó la serie Cecilia en la plataforma de streaming Paramount+, donde actúa junto a Mariana Treviño y Marimar Vega.

 

También continúa en cartelera su obra de teatro Defendiendo Al Cavernícola, incluso, las funciones de este fin de semana no han sido canceladas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows