El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se duerme al volante; choca contra autos estacionados

A bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2002, Ricardo circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón

El conductor responsable aceptó haber dormitado mientras conducía, aunque aseguró que se le atravesó otro carro y esto lo hizo perder el control. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se quedó dormido mientras iba conduciendo y esto provocó que se descontrolara la unidad y chocara contra otros vehículos estacionados.

Ricardo, de 39 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2002, Ricardo circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón. Iba por el carril derecho.

Al encontrarse entre las calles Venezuela y Lincoln, Ricardo se cargó hacia su izquierda, chocando contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo 2006, estacionada frente al domicilio 2145 de Obregón.

A su vez esta unidad se proyecta hacia adelante, estrellándose contra un Nissan Altima modelo 2013, estacionado frente a la casa 2116 de la misma avenida.

El conductor responsable aceptó haber dormitado mientras conducía, aunque aseguró que se le atravesó otro carro y esto lo hizo perder el control, chocando contra las dos unidades estacionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde tras realizar el peritaje, dispusieron el traslado del vehículo conducido por el responsable a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows