El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se distrae al volante y causa fuerte encontronazo

Una mujer de 25 años y su hija de 1 año y 4 meses (esposa y bebé del responsable), resultaron con leves lesiones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Muy caro le va a salir a un conductor no haber visto a tiempo una camioneta Kia 2018, ya que al dar vuelta chocó contra la unidad.

En el percance, registrado en Agustín Melgar y Artículo 123, una mujer de 25 años y su hija de 1 año y 4 meses –esposa y bebé del responsable– resultaron con leves lesiones.

José Adrián, de 32 años, conducía un automóvil Mazda tipo 3 modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Agustín Melgar.

Al llegar a la intersección con la avenida Artículo 123, José Adrián se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, chocando contra una camioneta Kia Sorento modelo 2018 mexicana.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente por Agustín Melgar y era manejada por María, de 47 años, quien señaló a las autoridades viales, que no pudo evitar el encontronazo.

El conductor responsable aseguró que tuvo una distracción al manejar, por lo que no vio la camioneta y ocurrió el accidente cuando iba a dar vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows