El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Se despide Tony Bennett con nuevo disco junto a Lady Gaga

Lady Gaga anunció el lanzamiento del disco 'Love For Sale', a lado de Tony Bennett, que cumple este martes 95 años; dirá adiós con el álbum

Lady Gaga anunció el lanzamiento del disco 'Love For Sale', a lado de Tony Bennett, que cumple este martes 95 años; dirá adiós con el álbum. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán un segundo álbum este otoño, y fue la cantante, de 35 años, quien anunció este martes en redes su más reciente colaboración con el legendario crooner, que hoy cumplió 95 años.

El dúo musical está listo para lanzar su segundo disco en conjunto, que contará con varias canciones de Cole Porter reversionadas por ellos, y con el cual esperan continua con el éxito obtenido por su placa de 2014, Cheek to Cheek.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, lanzó el anuncio para celebrar el cumpleaños número 95 de Bennett este martes, acompañado de un video de la carátula del álbum, que estará en tienda el 1 de octubre.

“El día que lanzamos Cheek To Cheek en 2014, Tony Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter”, escribió Gaga en Instagram.

“Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación. Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale se lanzará el 1 de octubre. ¡Puedes reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo “I Get A Kick Out Of You”, en todas partes ahora!”.

En febrero, la familia de Bennett reveló que el legendario cantante había sido diagnosticado con Alzheimer y había estado luchando contra esta enfermedad en secreto durante algún tiempo. Al parecer su declive comenzó en 2016; su salud empeoró en 2018 cuando estaba grabando “Love for Sale”, con Lady Gaga.

Sin embargo, el diagnóstico del intérprete no le ha impedido actuar y cantar en vivo. Tanto él como la también actriz se presentaron juntos en el escenario de MTV Unplugged, el pasado 2 de julio.

También están por realizar dos espectáculos de despedida en el Radio City Music Hall de Nueva York, anunciados como la última vez que Bennett subirá a un escenario. One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga se llevará a cabo el 3 y el 5 de agosto.

Se prevé que el disco colaborativo con Gaga sea también el último en la carrera de Bennett.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows