El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Se despide Melania Trump con llamado a la unión

La promesa de esta nación nos pertenece a todos. No pierdan de vista su integridad y sus valores, señala la Primera Dama de EU

Melania Trump se dijo 'afortunada' por haberse desempeñado como Primera Dama y llamó a los estadounidenses a recordar que 'la violencia nunca es la solución y jamás será justificada'. [Crédito: The White House]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió un mensaje despedida en el que exhortó a los ciudadanos del país norteamericano enfocarse “en lo que nos une por encima de lo que nos divide”.

Pidió a los estadounidenses enfocarse “en lo que nos une por sobre lo que nos divide, siempre escoger el amor por encima del odio, la paz sobre la violencia y a otros antes que a ustedes”, enunció.

“La promesa de esta nación nos pertenece a todos. No pierdan de vista su integridad y sus valores”.

Por otro lado, la Primera Dama saliente agradeció a los trabajadores sanitarios y a quienes se han desempeñado en el marco del combate a la pandemia, y compartió el dolor de las familias que han perdido a alguien a causa del virus.

“Agradezco a todas las enfermeras, doctores, profesionales de la salud, trabajadores de manufactura, conductores de camiones y muchos otros que están trabajando para salvar vidas. Compartimos el dolor de las familias que han perdido a un ser querido a causa de la pandemia. Cada vida es valiosa”, enunció la empresaria y esposa del Presidente de EU.

“Pido a todos los estadounidenses que procedan con conciencia y sentido común para proteger a los vulnerables”.

Finalmente, Melania Trump se dijo “afortunada” por haberse desempeñado como Primera Dama y llamó a los estadounidenses a recordar que “la violencia nunca es la solución y jamás será justificada”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows