El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Se descontrola y choca contra poste, portón y pared

Mujer resulta lesionada tras el aparatoso impacto.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad en que viajaba se impactó contra un poste de madera y contra un portón de forja y la pared de una vivienda.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la joven herida, quien fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Ángel, de 48 años, conducía un vehículo Dodge Caliber modelo 2007, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González, pero lo hacía sin respetar el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Artículo 123, Ángel pierde el control de su unidad motriz, cargándose a la derecha para chocar y derribar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Luego del impacto inicial el vehículo continúa su marcha para terminar estrellándose contra un portón de forja y la pared de dos viviendas, con los números 4519 y 4517 de la calle González.

“Venía por la calle González, me descontrolé y no sé qué paso”, fue lo declarado por Ángel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows