El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se descarrila tren con combustible en Hidalgo

Protección Civil de Atitalaquia señaló que el incidente no representa riesgo a la población, pero provocó daños en tierras de cultivo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ATITALAQUIA.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia provocó el descarrilamiento de un convoy de ferrocarril que transportaba combustóleo que se derramó sobre tierras de cultivo, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en las vías que atraviesan por la carretera Tula-Jorobas, automovilistas alertaron a través del 911 de emergencias del descarrilamiento de vagones ferroviarios.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que en el lugar se localizaron aproximadamente 9 vagones descarrilados, con probable combustóleo derramado.

De acuerdo con personal de Protección Civil de Atitalaquia el incidente no representa riesgo a la población, pero provocó daños en tierras de cultivo.

Se informó que al momento del incidente los camiones de ferrocarril no iban remolcados, pues no se halló “locomotoras en el sitio, al parecer se trata de un accidente de maniobra por desbloqueo de los frenos de los vagones”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows