El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Se desbordan ríos y lagunas en Tabasco

Las inundaciones afectan principalmente en las planicies de los Municipios de Centla, Jalpa, Centro, Nacajuca y Cunduacán

Personal naval colocó costales con arena como muro de contención. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

TABASCO.- La Secretaría de Marina alertó que las fuertes lluvias que azotan a Tabasco provocaron el desborde de algunos ríos y lagunas, afectando hogares y vías de acceso.

Ante esta situación, indicó que personal naval, en coordinación con Protección Civil, implementó un muro de contención en las zonas anegadas mediante la colocación de costales con arena.

De acuerdo con las autoridades, las inundaciones afectan principalmente en las planicies de los Municipios de Centla, Jalpa, Centro, Nacajuca y Cunduacán.

La Armada de México implementó el Plan Marina con personal de la Quinta Zona Naval en apoyo a la población afectada.

“Los elementos de la Armada de México se encuentran preparados con materiales y equipo necesario para brindar el apoyo; asimismo, realizan recorridos por las zonas más vulnerables para llevar a cabo la evaluación de daños”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows