El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Se declara culpable implicada en caso Naasón Joaquín

Alondra Ocampo se declaró culpable de contactar a cuatro menores para que tuvieran relaciones con líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín

Alondra Ocampo ya no será enjuiciada, tras declararse culpable; recibirá su sentencia el 22 de abril de 2021. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

LOS ANGELES.- Alondra Ocampo, señalada como presunta cómplice en el caso Naasón Joaquín, se declaró culpable de cuatro cargos en su contra.

De acuerdo con información de la Corte Superior de Los Ángeles, California, la mujer admitió haber contactado a cuatro de las menores para que, supuestamente, sostuvieran relaciones con el líder de la Iglesia La Luz del Mundo.

Los cargos de los que se declaró culpable, según consta en la página de la Corte Superior de Los Ángeles, están marcados con los números 19, 20, 21 y 33.

El 13 de octubre, Ocampo compareció de manera individual y, tras este acto, la fianza que se había fijado superior a los 10 millones de dólares para que obtuviera su libertad se borró de los registros, según consta en la página https://app5.lasd.org/iic/details.cfm.

Debido a que se declaró culpable, ya no será juzgada y, según archivos de la Corte, escuchará su sentencia el 22 de abril de 2021.

Hasta el momento no existe una postura oficial de la Iglesia La Luz del Mundo, pues esperan a que mañana se lleve a cabo la audiencia que tiene Naasón Joaquín, quien se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows