El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Se corona Manchester City en la Copa de la Liga

Tottenham continuará su maldición sin títulos, luego de caer hoy 1-0, en Wembley, en la Final de la Copa de la Liga ante Manchester City

Manchester City ya levantó su primer titulo de la temporada. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

LONDRES.- Seguirá el Tottenham sin saber lo que es besar las mieles del éxito una temporada más.

La Copa de la Liga, su oportunidad para redimirse 13 años después, se les escapó cuando un cabezazo de Aymeric Laporte mandó el trofeo al insaciable palmarés de Pep Guardiola y su Manchester City, tras ganar por 1-0.

Sonreirá desde su casa José Mourinho, despedido cinco días antes de la Final, mientras su ya ex equipo caía sin muchos honores en Wembley, donde 8 mil personas asistieron a la coronación por cuarto año consecutivo del City en la Copa de la Liga, el torneo fetiche de Guardiola.

Y es que el Tottenham murió sin casi dar la cara. Plantearon el mismo partido defensivo que el Chelsea hizo hace una semana para eliminar al City en Semifinales de la FA Cup, pero empleando muchos más riesgos atrás, porque el conjunto de Ryan Mason defiende mucho peor que el de Tuchel y tiene un centro del campo mucho menos dominante.

Era cuestión de tiempo que cayera el gol, porque el Tottenham se conformaba desde el minuto 1 con la prórroga o los penaltis. Con todo el equipo atrás, el balón parado fue la llave para desenmarañar el muro de los Spurs. Un córner puesto por De Bruyne, recuperado ya de su lesión en el tobillo, lo cabeceó entre dos jugadores Laporte a cinco minutos del final. Agachaba la cabeza Hojbjerg sabiendo que sus opciones se acababan de esfumar.

Un título más para el palmarés de Guardiola, que ya acumula 25 trofeos y que pone la primera piedra para el triplete. Le faltan la Premier League, que acabará cayendo de madura, y la siempre complicada Champions League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows