El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se consolida la Coalición en torno a Imelda Sanmiguel

La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con simpatizantes de los diferentes partidos que integran la coalición.

Agencias

Matamoros, Tamaulipas. – Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con simpatizantes de los diferentes partidos que integran la coalición.
“El 2 de junio vamos a ratificar el trabajo que hemos tenido hasta el día de hoy y trabajaremos en conjunto por Tamaulipas”, expresó Sanmiguel Sánchez.
Acompañada de su compañero de fórmula al senado, Arturo Núñez Ruiz, así como por el candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Héctor Escobar, acudió a la invitación de simpatizantes.
La candidata, destacó que la Coalición, se debe conservar para demostrar la forma de acercar los servicios a la gente a través de un buen gobierno que tiene como objetivo principal el mejoramiento de la forma de vida de los tamaulipecos y también el mejoramiento del estado.
Así mismo, pudieron comprometerse a trabajar de la mano para que el recurso llegue y sea utilizado en lo que se destinó.
Finalmente, pudieron escuchar de viva voz las necesidades y problemas que en los últimos años han dañado a Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows