El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se coloca López en el lugar 11

La mexicana tuvo un arranque prometedor en el torneo Gainbridge al ubicarse en el lugar 11 tras su primer recorrido en el campo de Boca Río.

Gaby López sigue encendida en este inicio de la temporada en la LPGA. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gaby López sigue encendida en este inicio de la temporada en la LPGA.

La mexicana tuvo un arranque prometedor en el torneo Gainbridge al ubicarse en el lugar 11 tras su primer recorrido en el campo de Boca Río.

La capitalina firmó una vuelta de 68 golpes (-4) para colocarse a nada del Top 10, confirmando el gran arranque que ha tenido pues la semana pasada finalizó en el tercer sitio en el Torneo de Campeonas.

En tanto, la hidalguense María Fassi tuvo un debut complicado en su primera participación de la campaña tras completar los 18 hoyos con una ronda de 75 golpes (+3), para colocarse en el peldaño 103.

El liderato lo tiene la neozelandesa Lydia Ko con 63 impactos (-9).

En el PGA Tour, el mexicano Carlos Ortiz superó el corte en el Farmers Insurance Open. El golfista tapatío firmó tarjeta de 70 golpes (-3) para un acumulado de 141 golpes (-3) que lo coloca en el sitio 62.

El primer lugar lo comparten los estadounidenses Adam Schenk y Justin Thomas junto al español Jon Rahm (131, -13).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows