El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se baja Bloomberg de carrera demócrata

El ex Alcalde de Nueva York anunció que ahora respaldaría al ex Vicepresidente Joe Biden para lograr la candidatura.

Mike Bloomberg dejó la carrera presidencial demócrata. [Foto: AP]
Agencia Reforma

E.U.-El ex Alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, anunció hoy que terminaba su carrera por la nominación presidencial del Partido Demócrata, luego de un bajo desempeño en las elecciones primarias del “Súper Martes”.

Informó además que respaldaría al ex Vicepresidente Joe Biden para lograr la candidatura.

Bloomberg inició su campaña de manera tardía, al asegurar que lo hizo porque no estaba convencido de que ninguno de los entonces aspirantes podría vencer al Presidente Donald Trump.

Invirtió millones de dólares de su propia fortuna para promocionarse, incluso con un anuncio durante el Súper Tazón, pero no logró hacer crecer su figura.

Sólo participó en dos de los debates demócratas y en uno de ellos, al que llegaba con mayor expectativa, fue atacado y criticado duramente por sus rivales.

Ayer, Bloomberg adelantó que no anticipaba ganar con delegados, pero afirmó también que podría esperar hasta la convención demócrata para afianzar su triunfo.

Decidió hoy, sin embargo, que no sería un contendiente fuerte, por los pocos delegados que ganó.

Joe Biden, por su parte, triunfó en 9 de los 14 estados que disputaba el “Súper Martes”, por lo que se enfrascó en una contienda por el liderato con Bernie Sanders.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows