ORLANDO.- El Thunder con su triunfo de último minuto se encargó esta noche de amarrar al rival que enfrentará en la primera ronda de Playoffs.
Oklahoma City derrotó en un cerrado partido 116-115 al Heat de Miami, y con eso amarró la serie de primera ronda contra los Rockets de Houston.
Ese resultado dejó ya al Jazz de Utah como sexto en el Oeste, sin posibilidades de subir en la clasificación.
Miami igual pudo amarrar la cuarta siembra con el triunfo, y ahora tendrá que definir el viernes contra Indiana solamente el acomodo de qué equipo es el cuarto y quinto para obtener la “ventaja de casa”, algo que no tiene mucho peso en este momento en la burbuja de Orlando, pues juegan en sitio neutral y sin aficionados.
A pesar de que todavía faltan dos días de acción para concluir con la campaña regular 2029-20 en este reinicio de actividades en la burbuja, también las series en la Conferencia del Este ya quedaron definidas.
Los Bucks de Milwaukee, uno del Este, se medirán ante el Magic (8), mientras que los Raptors de Toronto (2) se toparán contra los Nets de Brooklyn (7).
Las otras dos series amarradas son Celtics de Boston (3) frente a los Sixers de Filadelfia (6), y Miami (4) ante Pacers de Indiana (5).