El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Se amplía Mes del Testamento a octubre

Será este martes cuando se dé a conocer el número de trámites realizados en septiembre

Gloria Cantú, presidenta del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante septiembre anterior, conocido como el Mes del Testamento, decenas de personas acudieron a las notarías públicas a realizar sus trámites para obtener dicho documento.

Ha sido un mes del testamento con mucho trabajo. Como todos los años, desde que inició esta actividad, son más las personas que deciden hacer su testamento, comentó Gloria Cantú, presidenta del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo.

“Será el día de mañana cuando tengamos la reunión mensual con los integrantes del Colegio, y será ahí donde podamos conocer los números oficiales durante el mes de septiembre. Porque, de acuerdo a la información de los directivos nacionales y estatales, el Mes del Testamento se traslada ahora al mes de octubre, en el cual más ciudadanos tendrán la posibilidad de hacer su testamento”, añadió la presidenta del Colegio de Notarios Públicos.

En el caso de la notaría pública de su responsabilidad, la titular del Colegio de Notarios, dijo que el número de testamentos realizados durante el mes del testamento, fue de aproximadamente 20 documentos. Pero será hasta el día de mañana (martes) cuando finalmente tengan los números oficiales de todos los integrantes del Colegio.

El Mes del Testamento se caracteriza por ser un periodo en que dicho documento se obtiene a un precio económico de 3 mil pesos, buscando que más personas generen la seguridad jurídica de su patrimonio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows