El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Se alían Tigres Femenil ¡y Mark Zuckerberg!

Meta es la segunda empresa que anuncia el Club Tigres entre sus aliados comerciales, en noviembre anunciaron a Bitso, empresa de criptomonedas

El logotipo de Instagram estará presente en la playera de Tigres Femenil a partir de las Semifinales del Grita México A21. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-Tigres Femenil anunció este martes un convenio comercial inédito en México con Meta, la empresa de Mark Zuckerberg.

Las »Amazonas» se convirtieron en el primer equipo femenil en crear una alianza con la empresa estadounidense, que administra las plataformas de redes sociales de Instagram, Facebook y WhatsApp, en busca de potenciar al club y jugadoras con contenidos que puedan comercializar.

Para ello, desde la Semifinal del Grita México A21, Tigres Femenil usará el logo de Instagram en la playera.

»Cada vez son más empresas las que creen en nosotras. Tigres ha sido un ejemplo desde el día uno, me da gusto darle la bienvenida a Instagram a nuestro jersey, una marca muy cercana a nosotras porque todas la utilizamos», dijo Nayeli Rangel, jugadora felina.

»Siempre es motivante, contentas porque es un apoyo y se están acercando al futbol femenil, son avances que van a hacer que crezca esto, Tigres es un referente y ese apoyo va a ser mucho más importante y se agradece mucho».

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, aseguró que les agrada ser pioneros en buscar alianzas o patrocinadores no tradicionales.

»Buscamos este tipo de sinergias e iniciativas que se vean reflejadas más allá del logo en la playera.

»Sacamos el programa ‘Amazonas Academy’, nos permitirá acercarnos más a nuestra afición, se brindarán webinars y talleres adecuados a la directiva del club para mejorar sus redes sociales, además de otros cursos», mencionó el directivo.

Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas en Meta, resaltó el impacto de Tigres Femenil a nivel redes sociales.

»Es el club referente de la región y probablemente más allá, tiene una presencia fuerte en nuestras plataformas y se han dedicado a conectar con la afición.

»Sus transmisiones tienen números impresionantes y tienen una verdadera vocación en apoyar al futbol femenil y más allá del deporte en la equidad de género y para Meta es decisivo en la región».

Carlos Valenzuela, vicepresidente auriazul, anunció que la alianza comercial será por un año.

Meta es la segunda empresa que anuncia el Club Tigres entre sus aliados comerciales, ya que en noviembre anunciaron a Bitso, empresa de criptomonedas, pero en el equipo varonil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows