El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Se ‘agotan’ boletos para el Cruz Azul-Toluca

Seguidores celestes han manifestado su desencanto luego de que la venta inicio a través de Ticketmaster México al mediodía e inmediatamente aparecía la leyenda "boletos no disponibles".

Esta es la leyenda que apareció y que generó la molestia de la afición celeste.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El arranque de la venta general de boletos para asistir a la vuelta de Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca ha significado frustración para muchos aficionados.

Seguidores celestes han manifestado su desencanto luego de que la venta inicio a través de Ticketmaster México al mediodía e inmediatamente aparecía la leyenda “boletos no disponibles”.

Algunos aficionados se quejaron en Twitter de que la página no cargaba y en cuanto ingresaron, ya no había entradas, otros de plano nunca vieron disponibles.

“Y mis boletos. Un perro minuto duró la venta. Fue lo que tardó en cargar la página #CruzAzul”, escribió la usuaria @Pao_alo14.

“Una hora antes en la página de Ticketmaster, en cuanto dieron las 12 ya no había boletos Cruz Azul vs. Toluca. ¿Cuándo se irán estas asquerosas compañías?, escribió por su parte @alonso_kuri.

CANCHA ingresó apenas se liberó la venta y tras algunos intentos, no encontró entradas. Además, en las últimas ocasiones, ni siquiera cargaba la leyenda.

Las entradas van de los 300 a los mil 200 pesos y sólo puedes comprar 2 o 4 boletos, pues así serán los grupos que ingresarán al inmueble, el sábado para el cotejo.

Tras 15 minutos de apertura, en el sitio web apareció una nueva leyenda de que la venta de los boletos iniciará hasta las 2:00 p.m., para molestia de varios aficionados.

Mientras tanto, en páginas de boletaje electrónico, como StubHub México, ya ofrecen entradas de hasta 9 mil pesos.

Más temprano, los abonados celestes, que cuentan con el Pase Azul del suspendido Clausura 2020, recibieron un mail de confirmación de que podrán ingresar al cotejo con ese abono.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows