El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

¡Se aferran a buscar Liguilla! Pachuca y Santos reparten puntos tras empatar a un gol

Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de peligro; sin embargo, en la recta final del mismo cayeron los únicos dos tantos del encuentro, el cual estuvo bastante reñido

Este empate no les sirvió de mucho. Pachuca es octavo de la clasificación con 21 puntos, mientras que Santos Lagua es noveno con 19 puntos.
Agencias

TORREÓN.– El triunfo para Santos o para Pachuca se traducía en ascender un lugar en la Tabla General. Sin embargo, los dos equipos se quedaron en los mismos escalones tras sumar solo un punto producto del empate conseguido esta noche de domingo.

Los Tuzos buscaban sumar las tres unidades para así superar a Chivas y afianzarse más en zona de repechaje, por su lado, los de la Comarca utilizarían la victoria para superar a los mismos hidalguenses. Y aunque ninguno pudo llevarse el triunfo, ambos sí lograron conservar su buen paso, ya que los anfitriones hilaron cuatro sin perder, mientras que la visita llegó a cinco.

Los goles se dieron en un lapso de tres minutos, primero el cuadro de Paulo Pezzolano abrió el marcador con el gol de Luis Chávez quien venció a Carlos Acevedo con un potente disparo que rebotó y el portero lagunero no pudo sortear.

La felicidad duró poco, ya que Jorge Isaac Rojas marcó un penalti a favor de los santistas. Miguel Herrera brincó, literalmente, sobre Octavio Rivero y el delantero terminó sobre el césped. No había duda alguna de la pena máxima.

Fue así que Julio Furch tomó la pelota y sin dudarlo disparó para poner el 1-1 y mandar a los jugadores al vestidor para el descanso. Ya de regreso a la cancha, el segundo tiempo se vivió peleado, pero sin intenciones claras.

Ya en la recta final, Santos parecía que iba a firmar la voltereta, Carlos Orrantia llegó para rematar con la cabeza un servicio elevado, pero atrás Óscar Ustari siempre estuvo atento y le arrebató el gol al lagunero.  Sin más, Santos y Pachuca repartieron puntos. Los de Hidalgo se mantienen en la octava posición con 21 unidades y los de Torreón son noveno con 19 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows