El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se actualizan y capacitan en Barra de Abogados

Con la finalidad de brindar el mejor servicio a la ciudadanía

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – Con la finalidad de brindar el mejor servicio a la ciudadanía, y facilitar el acceso a la justicia como derecho humano, además de obtener una justicia pronta y expedita, socios de la Barra de Abogados A.C. de Nuevo Laredo, continúan capacitándose y actualizándose a través de diplomados.

La Licenciada Leiza Deyanira López Córdova, presidenta de la Barra de Abogados, informó que actualmente imparten el Diplomado en Mediación, cuya duración es de 120 horas.

‘Nos sirve a todos porqué también ahorita es una herramienta muy importante, la mediación nos ayuda a no irnos a lo que es todo el juicio, sino llegar a una mediación antes y llegar a un acuerdo favorable para ambas partes’, explicó López Córdova.

Agregó que mensualmente se unen más socios a la Barra de Abogados, y actualmente mantienen un padrón de alrededor de 280.

‘Estamos bien contentos y queremos seguir invitando a nuestra asociación, Bendito sea Dios desde la primera reunión que fue en enero hacemos las juntas el jueves primero de cada mes y desde la primer reunión tuvimos ingresos de socios, febrero y ahorita en marzo no fue la excepción Bendito sea Dios’. Finalizó.

Cabe mencionar que el próximo 12 de marzo se llevará a cabo la Toma de Protesta Social, en un reconocido hotel de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows