Nuevo Laredo, Tam – Una vez más, Nuevo Laredo enfrenta el problema de calles que se deterioran rápidamente tras haber sido reparadas, situación que pone en tela de juicio los trabajos realizados por el Gobierno Municipal encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
En la calle Anáhuac, casi esquina con la avenida Monterrey, en la colonia Mirador, el pavimento recientemente reencarpetado ya muestra grietas y hundimientos, convirtiéndose en un peligro para los automovilistas.
La fisura, que sigue creciendo, dificulta la circulación y representa un riesgo para quienes transitan por la zona.
Los conductores que avanzan de poniente a oriente por la calle Anáhuac deben esquivar el pozo, lo que los obliga a invadir el carril contrario.
Esto aumenta las posibilidades de choques con vehículos que circulan en dirección opuesta, creando un peligro constante para los automovilistas.
En una reciente entrevista, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas destacó que Nuevo Laredo cuenta con infraestructura de primer nivel, declaraciones que muchos ciudadanos han calificado como distantes de la realidad.
Para quienes transitan diariamente por estas calles, el deterioro y la falta de mantenimiento son una constante.
Una madre de familia que pasaba por el lugar no pudo ocultar su sorpresa al observar la profundidad del socavón. “¡Ay!”, exclamó, alarmada.
En los últimos tres años, se han registrado más de 350 socavones en distintos puntos de la ciudad, un problema que no solo afecta la imagen urbana, sino que representa riesgos graves para locales y visitantes.
#NuevoLaredo #CarmenLiliaCanturosas #GobiernodeNuevoLaredo #Tamaulipas #CdVictoria #Tampico #Mante #Altamira #Aldama #Matamoros #Reynosa #Madero