El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.70

Scheffler y McIlroy avanza a cuartos en el Match Play

Scheffler empató con un birdie de 10 pies para putt en el hoyo 17 de par 3 y ganó con un par en el hoyo 18.

Scottie Scheffler reacciona a su tiro en el hoyo seis en la ronda de octavos en el Dell Technologies Match Play Championship en Austin, Texas el sábado 25 de marzo del 2023. (AP Foto/Eric Gay)
AP

AUSTIN.- El campeón defensor Scottie Scheffler y Rory McIlroy sobrevivieron sus duelos al final y avanzar el sábado por la mañana a los cuartos de final del Match Play WGC-Dell Technologies.

Scheffler, quien ha disputado el duelo de campeonato en sus dos apariciones en el Country Club de Austin, parecía que se iría a casa cuando J.T. Poston se fue arriba por tres tiros después de 14 hoyos.

Poston falló en el 15 y concedió el hoyo. Scheffler empató con un birdie de 10 pies para putt en el hoyo 17 de par 3 y ganó con un par en el hoyo 18.

Poston quedó cortó en el hoyo 18 y los asistentes comenzaron a gritaron de alegría al ver su bola rodar hacia el césped áspero. Los gritos se tornaron ensordecedores cuando el putt para par de 5 pies de Poston se deslizó fuera del hoyo y evitó que el enfrentamiento se fuera a hoyos extra.

Scheffler jugó cuatro años con Texas, por lo que se esperaba que el público estuviera de su lado. Además es el golfista número uno del mundo y que defenderá su título del Masters en dos semanas. Por ahora, está a tres victorias de unirse a Tiger Woods como los únicos campeones en años consecutivos en el Match Play.

McIlroy ganó en el 2015, el primer año con el formato de eliminación directa. Esta es la quinta ocasión que ha llegado a los cuartos de final con este formato y no le fue fácil a pesar de que nunca estuvo abajo.

El excampeón Jason Day lentamente está recuperando su forma y eliminó a Matt Kuchar, quien buscaba superar el récord que comparte con Woods de más victorias en el match. Con un putt de 15 pies para eagle en el hoyo 16, Day se fue arriba por uno y se sostuvo para ganar.

Esta es la última edición del Match Play y Kuchar, de, 44 años, se despide con 36 duelos ganados. Woods ganó 36 matches y es el único que ha ganado el evento tres veces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows