El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Scarlett Johansson y Dan Marino se divierten en comercial del Super Bowl

Ambos actuarán en situaciones divertidas, mofándose de sus condiciones respectivas de “casi campeones”, una en el Oscar y otro en el Super Bowl.

Esta combinación de fotos muestra al exastro de la NFL Dan Marino y a la actriz Scarlett Johansson (AP Foto, archivo)
AP
LAS VEGAS (AP) — La actriz Scarlett Johansson y el exastro de la NFL Dan Marino siguieron profesiones muy distintas pero tienen algo en común: el gusto por los caramelos, que alcanza niveles obsesivos con los M&Ms.

Durante el Super Bowl, Johansson y Marino estelarizarán un comercial de estas golosinas, que tratará de retratarlas como lo más divertido que puede comerse mientras se mira el partido. Y, por lo tanto, ambos actuarán en situaciones divertidas, mofándose de sus condiciones respectivas de “casi campeones”, una en el Oscar y otro en el Super Bowl.

El anuncio contará con invitados como los exjugadores de la NFL Terrell Owens y Bruce Smith.

Johansson admira tanto a Marino que accedió a hacer el comercial incluso antes de saber que publicitaría M&Ms. Por fortuna, a la actriz le encanta este producto, particularmente la versión de mantequilla de maní.

“Algún cerebro creativo nos unió”, dijo Johansson, quien protagonizó las películas “Black Widow,” “Lucy” y “Asteroid City.” “Yo estaba bastante emocionada por esto, principalmente porque trabajaría con Dan. No quiero parecer una loca, pero estaba ansiosa por conocerlo. En cuanto mi agente mencionó el nombre de Dan Marino, yo dije: ‘¡sí, esto es asombroso!, ¿para qué producto es esto?’”.

A Marino le gusta la variedad de chocolate, pero estaba igual de entusiasmado por trabajar con Johansson. A ninguno le importó que el comercial se burlara un poco de ellos.

“La vida sigue”, dijo el quarterback miembro del Salón de la Fama, quien jugó 17 temporadas con los Dolphins de Miami y quien jugó el Super Bowl de 1985. “Jugué un Super Bowl y no lo gané. Pero el tiempo pasa y esto no fue posible. Pienso que es perfecto si todos podemos divertirnos, hacer un comercial entretenido del Super Bowl. Está bien. Casi campeones, la comodidad y la diversión de hacer un anuncio del Super Bowl”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows