NUEVO LAREDO TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), regresa a sus actividades normales para atender durante el año a los aproximadamente 102 mil contribuyentes.
Los trámites más solicitados son, la declaración anual, régimen de incorporación, firma electrónica por vez primera y renovación entre otros más, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrados de servicios al contribuyente del SAT que se ubica en Ocampo y 15 de Junio en el sector centro.
“Después de un periodo vacacional del 23 de diciembre al 7 de enero se reanudaron las actividades con todos los trámites y servicios que se ofrecen en esta institución, la firma electrónica en su primera vez y renovación, debido a que esta se utiliza en la declaración anual y en otros trámites en los cuales es obligatorio incluirla”, añadió Nieto Rentería.
Incluso dijo el administrador del SAT, con la nueva modalidad de tramitar una cédula profesional vía electrónica también se requiere contar con firma, al igual para las devoluciones de pago excedente al Infonavit, aseguró.