El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

SAT reduce horario de atención

El horario de atención para los contribuyentes, del 18 al 29 de enero, será de 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, esto es porque Tamaulipas se ubica en el semáforo con alto riesgo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Reduce horarios de atención el SAT. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la situación que prevale a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reduce horario de atención.

Derivada de la situación actual que prevalece en el país por la contingencia sanitaria, el SAT informa que del 18 al 29 de enero las oficinas de atención al contribuyente abrirán de acuerdo al semáforo epidemiológico de cada entidad federativa, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente.

“De acuerdo al semáforo en el cual se ubica el estado de Tamaulipas el horario de atención para atención a los contribuyentes será de 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, esto es porque Tamaulipas se ubica en el semáforo con alto riesgo”, añadió.

Con esas medidas el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de quédate en casa y de sana distancia.

El SAT recuerda a las personas contribuyentes que pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa a través del portal sat.gob.mx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows