El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

SAT difunde beneficios fiscales

Pondrá a disposición de los contribuyentes una aplicación electrónica donde se presentarán avisos para aplicar beneficios fiscales.

Las oficinas del SAT se ubican en la primera cuadra de la avenida Ocampo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pondrá a disposición de los contribuyentes aplicación electrónica donde presentarán avisos para aplicar beneficios fiscales.

Este se deriva de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del Decreto donde se modifica el diverso de estímulos fiscales para la región fronteriza norte y Decreto de Estímulos fiscales región fronteriza sur, informa el SAT.

“Esto se da a conocer el día 30 de diciembre del 2020, donde indica que, a partir del 11 de enero del 2021, la aplicación electrónica mediante la cual se presentarán los avisos para aplicar los beneficios fiscales relativos al impuesto sobre la renta ISR y del impuesto al valor agregado (IVA), estarán a disposición”, añadió el vocero del SAT.

Al tratarse de aquellos contribuyentes que, al 31 de diciembre del año anterior, se encuentran activos en el Registro Federal de Contribuyentes y cuenten con el estímulo fiscal en materia del impuesto al valor agregado IVA contenido en el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte.

Podrán facturar con una tasa del 8 por ciento de IVA a partir del primero de enero 2021, beneficio que se encontrará supeditado al cumplimiento de los requisitos establecidos para tal efecto en el Decreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows