El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Sasha Soköl formaliza demanda a De Llano

Llano por haber abusado de ella al sostener una ‘relación sentimental’ cuando tenía 14 años y él, 39.

cortesia
universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 – El pasado 8 de marzo, Sasha Sökol denunció a Luis de Llano por abuso de menores y ahora la cantante dio a conocer que ya ratificó su demanda por la vía penal ante la Fiscalía General de Justicia (FGR).

‘Hace un mes puse la demanda.
No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya lo hice) totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más […] Ya está ratificada, ya está notificado (Luis de Llano), ya todo ‘, expresó Sökol.

Cabe recordar que la exTimbiriche denunció en redes a De Llano por haber abusado de ella al sostener una ‘relación sentimental’ cuando tenía 14 años y él, 39.

El productor declaró en su momento que Sökol ha mentido y que incluso los padres de ella estaban de acuerdo con la relación: ‘Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno ‘, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows