El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Santos Laguna convence ante su gente y derrota 3 goles a 1 al Necaxa

Los Guerreros están peleando de lleno uno de los cuatro lugares directos a Cuartos de Final, mientras los Rayos cada semana se hunden más

En el desierto los Rayos son como "chsipitas" y Santos Laguna demostró que está para pelear uno de los cuatro lugares directos.
Agencias

TORREÓN, COAH.- Con un contundente marcador de 3-1, el equipo de Santos venció al Necaxa en el regreso de la afición al Estadio Corona para seguir escalando en la tabla general y mantener el invicto casi perfecto en casa.

De principio, los visitantes buscaron el arco de Acevedo pero la defensa estuvo bien atenta ante el embate necaxista, la primera de peligro por parte de los locales fue por parte de Ocejo, quien disparó al arco de Malagón, pero su tiro salió por un lado sin fuerza.

Cerca del final de la primera parte, Andrés Ibargüen estuvo apunto de abrir el marcador luego de un centro por derecha en donde entró solo frente al arco, pero no pudo rematar de buena manera. Minutos más tarde, los locales se fueron al frente en el marcador, ya que Santiago Muñoz se quitó a un par de defensores y cruzó su disparo, poniendo el 1-0 al 38′, yéndose así al descanso.

En la segunda parte, los de casa no se guardaron nada y al 54′, en una jugada a balón parado, prefabricada, Juan Otero recibió el esférico mandando un golazo que amplió el marcador 2-0.

Necaxa intentó ir al frente con un par de ajustes de José Guadalupe Cruz y al 77′ llegó su premio, cuando Daniel López aprovechó un error de la zaga lagunera, acortando distancias en el marcador.

Parecía que caería más rápido el tercero para Santos, que el empate de la visita y así fue; en el agregado, Fernando Gorriarán, a pase de Otero, puso las cifras definitivas para darle el triunfo a los de Almada, 3-1.

Necaxa se queda en 7 unidades, hundiéndose en la tabla general, mientras Santos llega a 18 puntos para subir a la quinta posición general.

En la siguiente jornada, Santos visita a Tijuana, mientras Necaxa visitará a León.

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows