El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Santos golea 4-0 a Mazatlán y se convierte en local en repechaje ante Pachuca

Con doblete de Hugo Rodríguez, un más de Van Rankin y otro de Gorriarán, los albiverdes derrotaron a los sinaloenses

Josecarlos Van Rankin hizo uno de los tantos de la victoria.
Agencias

TORREÓN.– Lo que parecía imposible, Santos lo hizo realidad. Necesitaban un triunfo de 4-0 sobre Mazatlán y lo lograron para así convertirse en locales en su juego de repechaje ante Pachuca. Con goles de sus defensas y un penalti acertado por Fernando Gorriarán, los dirigidos por Guillermo Almada pudieron cerrar la Fase Regular con la holgada victoria.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los de la Comarca Lagunera pudieron abrir el cerrojo con el remate de Hugo Rodríguez para el 1-0. Minutos después, los del puerto sinaloense se quedaron con un hombre menos, José Ortiz fue expulsado y de ahí el dominio de los laguneros fue más notorio.

El 2-0 cayó gracias a Josecarlos Van Rankin con una definición cruzada luego del pase retrasado que recibió ante la presión de la defensa rival. Lo que parecía ser una proeza comenzaba a tomar forma, el primer aviso fue un potente disparo de Matheus Doria que logró atajar el portero mazatleco.

Sin embargo, solo era cuestión de tiempo pues Rodríguez apareció otra vez en el área para el 3-0. El central remató un servicio y acercó a su equipo a la hazaña. El tiempo parecía finalizar, pero una falta fue señalada dentro del área y César Arturo Ramos Palazuelos señaló el penalti a favor de Santos.

Así, el 4-0 imposible se dibujó en el marcador luego de que Gorriarán venció a Ricardo Gutiérrez para así sellar la goleada de 4-0 y con ello desplazar a Pachuca en la Tabla General por los goles a favor y Santos jugará su partido de repechaje, ante los mismos Tuzos, como local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows