El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Santos derrota 2 goles a cero a un Tigres sin Gignac

El árbitro marcó penal por una falta sobre Carlos Salcedo dentro del área y Carlos González pidió la oportunidad para probar fortuna desde los once pasos y falló

Santos logró vencer a los Tigres.
Agencias

TORREÓN.- Tigres extrañó a André-Pierre Gignac, lesionado. Sin el francés, el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dominó al conjunto de Santos, fue el equipo que más disparó a portería, pero no pudo anotar ante Carlos Acevedo. Por su parte, el equipo de la Comarca aprovechó sus oportunidades y venció 2-0.

Sin Gignac, la carga del ataque quedó en manos del recién llegado Carlos González. El paraguayo fue buen líder, peleó con la defensa de Santos y se convirtió en socio de Leo Fernández, pero falló un penal y fue superado por Acevedo, el héroe de la Comarca en la jornada dos.

Fernández, ante la oportunidad de ser titular, enseñó el regate y su habilidad para crear peligro en el ataque de Santos. Remató al poste y Acevedo evitó que festejara gol en el TSM Corona.

En el minuto 36, más de uno de los seguidores de Tigres extrañó a su delantero francés. El árbitro marcó penal por una falta sobre Carlos Salcedo dentro del área y Carlos González pidió la oportunidad para probar fortuna desde los once pasos. Falló, porque le anunció su disparo al arquero de Santos y Acevedo esperó hasta el último momento para lanzarse a evitar el gol de los Tigres.

La atajada de Acevedo hizo que Santos tuviera vida en el segundo tiempo. El conjunto de Guillermo Almada resistió el ataque de Tigres y sus atacantes aprovecharon las oportunidades que tuvieron para adelantar al local.

El primer golpe lo dio Juan Otero, el colombiano que reforzó a Santos y al minuto 74 hizo el 1-0. Después, vino la oportunidad para que Eduardo Aguirre anotara el 2-0, tras un rebote que dejó en el área Nahuel Guzmán.

Tigres sacó a Leo Fernández, metió a Julián Quiñonez, Tuca agitó la banca y gritó a sus jugadores en el campo, pero sin André Pierre Gignac, no tuvo forma de contestar a Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows